Friday, August 1, 2014

LA RED MUNDIAL DEL TERRORISMO


La lucha contra el terrorismo es eso, aterradora. Porque el enemigo no es el que tradicionalmente ha existido hasta batallas recientes, sujetas en cierto modo a reglas y convenciones internacionalmente aceptadas. 
El terrorista, para comenzar, se oculta, camufla, busca objetivos civiles, no usa uniformes ni insignias y lleva máscaras. Para actuar preferentemente se escuda en las sombras de las noche, en mezquitas, escuelas y hospitales e incluso desprecia su propia vida. 
Lanza cohetes no desde instalaciones militares sino desde escuelas de niños. No vacila en planear atentados en los que ellos mismos son los proyectiles humanos suicidas, con chalecos apertrechados de bombas con los que se lanza a mercados repletos y plazas públicas, o las lleva ocultas en aviones comerciales en vuelo.
Aunque la mayoría de terroristas profesa la religión musulmana, los hay de todas las religiones y de ninguna, de todas las etnias y nacionalidades y les une el objetivo común de acabar con el “imperialismo” y el “sionismo” en referencia, claro está, a los Estados Unidos e Israel.
Lo que no se ha clarificado lo suficiente es que no importa la denominación de las facciones terroristas, todas están ligadas e intercomunicadas entre si. Por ejemplo, en la Venezuela de Chávez y hoy de Maduro, hay campos de adiestramiento del ETA de España, de Hamas del Medio Oriente y de las FARC de Colombia.
Con regularidad mantienen reuniones de actualización en diversas partes del mundo, con líderes de todas las organizaciones. Una de ellas se celebró en un sitio inesperado, al norte de Suecia, en cuyo borde polar ártico hay una mezquita. Desde allí se fraguan instrucciones de terror.
Un periodista español, que adoptó el seudónimo de “El Palestino” para una  temeraria empresa de infiltración, narra documentadamente con videos clandestinos las interioridades del movimiento terrorista internacional, que en estos momentos combate Israel militarmente en Gaza.
En uno de los clips se observa y escucha al famoso “Chacal” Ramírez, el ultra criminal venezolano ensalzado por Chávez que guarda prisión en Francia, pero que libremente se comunica con sus discípulos por el mundo entero telefónicamente. Ahí uno se entera de las simpatías del Chacal por el nazismo y cómo y porqué se convirtió  al Islam.
También se ve a Chávez lamentarse, igual que Rafael Correa, por la  muerte del jefe terrorista Raúl Reyes, tras el ataque militar de Uribe/Santos contra el campamento de las FARC asentado en la frontera colombo ecuatoriana y como jura vengarse del “asesino” de Uribe. Ahora Santos negocia con las FARC y Maduro quiere asilar a los huérfanos de Hamas.
Una negociación de paz solo cabe si las dos partes están dispuestas a ir a la paz. Los terroristas no la quieren, no la desean, no la buscan. Su meta es exterminar al enemigo, abolir el imperialismo y el sionismo. Eso lo vemos con nitidez en estos momentos en Gaza.
La suspensión de hostilidades por 72 horas no duró sino 2 horas. Hamas no quiere la paz. Secuestró a un soldado israelí y continúa aferrado a los trúneles aún no destruídos, donde almacena armamentos para continuar lanzando cohetes a objetivos civiles israelíes y, de paso, secuestrar a soldados o ciudadanos de ese país.
Israel está resuelto a destruir todos los túneles en Gaza y desmilitarizar a Hamas, Hezbollah y demás organizaciones de terror que auspician Irán, Catar, Turquía, Corea del Norte y otros países. El terrorismo no deja otra alternativa, según se desprende de los videos que a continuación se transcriben. 
Yerra el presidente colombiano Juan Manuel Santos al querer doblegarse ante las FARC y bien haría en dedicar unos minutos a ver este Blog y arrepentirse de su intento. En cuanto a otros personajes, como la líder de los demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, su caso no tiene remedio.
Ella dijo, por defender a los terroristas y atacar a Israel, que “hay que ver el lado humanitario” del Hamas. Fue la misma que recomienda recibir a todos los niños y pandilleros que han inundado la frontera como si fueran “el niño Jesús” y que ordenó a sus colegas que aprueben el Obamacare sin leerlo, para que “lo lean después, si lo quieren”. Pelosi dice ser católica, pero es furiosa defensora del aborto y el matrimonio gay.
He aquí los links o enlaces de los videos:





No comments: