Tuesday, August 12, 2008

LOS PELIGROS DEL ISLAM

Es falsa la idea que se tiene de que si bien hay musulmanes extremistas también puede haber musulmanes moderados.

Si en realidad existen musulmanes moderados, o sea los que potencialmente no comparten la lucha violenta contra Occidente y las culturas judeo cristianas que propician paz y democracia, entonces es porque han dejado de ser musulmanes.

La raíz de la violencia musulmana está en el Corán. Allí claramente se estatuyen los mandatos para el exterminio de los infieles que se resisten a la conversión al islamismo.

El Corán es documento clave y obligatorios para los islámicos. No seguir sus mandamientos es apartarse del Corán. Equivale a la Biblia para los cristianos, con la diferencia de que ésta invoca una cultura de la vida, no de la muerte y no es excluyente. El Corán pide la muerte de los infieles, la Biblia condena el exterminio de los seres humanos, desde el momento de su concepción.

El cineasta holandés Geert Wilder ha producido un documental elocuente e irrefutable sobre estos temas. Ahora es perseguido por los musulmanes, debido a lo cual está siendo protegido por los servicios de seguridad holandeses para evitar que lo asesinen, como asesinaron a otro compatriota y colega suyo, Van Gogh.

La somalí Ayaan Hirsi Ali, que se refugió en Holanda, renegó del Islam tras comprender la crueldad de su doctrina y escribió el libro autobiográfico "Infidel" (Infiel), que debería ser leído por todo ciudadano de Occidente en duda sobre los peligros del Islam. La autora fue igualmente protegida por la seguridad holandesa y terminó radicándose en Washington, D.C.

El presidente Rafael Correa acaba de enviar a la ministra de Relaciones Exteriores Isabel Salvador a Teherán para concluir las gestiones para establecer relaciones diplomáticas y comerciales con Irán. Su par iraní Ahmadinejad y su gobierno han sido sancionados por las Naciones Unidas por favorecer el terrorismo islámico contra Occidente y armarse nuclearmente.

¿Acaso no es coincidente que Correa, junto con su Vicepresidente Lenín Moreno y otros áulicos arremetan contra la Iglesia Católica y se mofen por sus reparos contra un proyecto de Constitución que podría favorecer, entre otros asuntos condenables, al aborto?

La situación mundial se ensombrece con la actitud de Putin de Rusia y la invasión a Georgia, cuyo gobierno democrático se alinea con Occidente. Si cae Georgia, se fortalece Irán y peligra el proceso de democratización de Irak y el Medio Oriente. ¿De qué lado está Correa?

El documental de Wilder puede verse accediendo a este link o enlance:

5 comments:

Jaime Izurieta Varea said...

Con todo respeto Sr. Jervis, y teniendo en cuenta que es cierto cuanto usted escribe y que existe, de hecho, una lucha de civilizaciones, quisiera, con la misma luz con que usted señala los mandatos del Corán para exterminar infieles, que me clarifique una cosa:
cuando presento al Señor mi ofrenda de un animal macho sano, como dice en Levítico 1:3, debo quemarlo vivo, o sacrificarlo primero? le pregunto porque para el sacrificio, como dice en el mismo Levítico 1:5, se debe lanzar la sangre sobre el altar de la casa del Señor. Se me hace complicado llevar el animal a la Iglesia, y seguro los curitas, ocupados con la campaña por el NO van a tener problemas con la limpieza después.
Yo creo, Sr. Jervis, que la necesidad de dialogar que existe entre gente de diferentes religiones, posturas políticas o civilizaciones, se cierra precisamente porque no tenemos, como especie humana, la capacidad de tomarnos menos en serio y admitir las diferencias. Yo tengo grandes amigos musulmanes, cuya relación con Dios es tan inofensiva como la suya o la mía, y creo firmemente en que no todos son unos asesinos en potencia. Puedo discrepar con ellos, pero no puedo dejar de verles como personas de bien, que hacen su trabajo y al final del día su familia, sus hijos y su felicidad es su prioridad, por encima de resentimientos religiosos que sin duda existen. Católicos hipócritas como el presidente Correa hay millones, y religiosos poco santos abundan no solo ahora y no solo en los Estados Unidos, sino en una larga lista que se remonta incluso siglos antes de Torquemada.
Sin desdeñar su punto de vista e incluso adscribiendo a muchas de las cosas que usted señala, me permito discrepar con la generalización y con el tratamiento literal que da gente como Wilders a un sistema distinto al nuestro.
Sus motivaciones son otras, yo tampoco estaría contento con la progresiva desaparición de mi cultura debido al influjo de gente distinta, pero esa es una historia muy diferente que no jutifica el encasillarles, porque nos exponemos a que ellos nos encasillen también. Cuidémonos del mal, eso es necesario y tenemos males mucho peores en nuestro propio territorio, el comunismo, el marxismo leninismo, el correismo y la estupidez, que es infinita, nos acechan de mucho más cerca que una religión que no terminamos de comprender y que por lo tanto, su sola mención nos hace temer.

Unknown said...

para contestarle a Jaime Izurieta, le voy a decir que en primer lugar Desde el momento que nuestro Señor Jesus fue sacrificado una vez por siempre a la cruz del calvario ya no hay ligar de sacrificios animales para redencion de nuestros pecados.Su reaccion muestra una profunda ignorancia de la verdad de la religion cristiana. Claro es que entre los musulmanes hay jente buena, aqui no esta el problema, el problema es en el Islam mismo que es una religion de origen satanico que fue creada para combatir la religios de Dios, y los islamistas son poseidos por satanas, y por esta razon tenemos que orar por ellos.Estoy completamente de acuerdo con el señor Jervis,y creo que cerar los ojos o actuar como avestruz no elimina el riesgo, porque el islam no tolera otras religiones y del momento que ellos estaran en mayoria en un pais eliminaran fisicamente a todos aquellos que no acceptas ser como ellos esclavos de satanas.

WEBSEGUR said...

Creo que no es necesario hacer ningún tipo de comparación entre ambas religiones, mientras entre nosotros hay quien va a misa y quien no, quien se casa por la iglesia o por lo civil, quien bautiza a sus hijos o no, es decir, la mayoría tenemos la religión en un segundo plano, los musulmanes tienen en el islam una religión que condiciona su vida en todas sus facetas, he leído una parte del corán, y he llegado a la conclusión que es una religión basada en el temor a su dios alá, en la mayoría de sus versículos se hace referencia al terror; perseguir y matar infieles, quemarlos, etc, etc, tengo un extracto en el blog, donde se puede comprobar que su objetivo es la ocupación por todo el mundo y la conversión de los infieles, todo aquel que no es musulmán, es considerado un perro infiel, se trata por tanto de gente extremadamente racista y violenta, tengo colgados algunos vídeos escalofriantes de musulmanes quemando vivos a cristianos, en la mayoría de países donde tienen cierta mayoría acometen una verdadera cruzada contra todo aquel que no sea musulmán, mucho habría que hablar sobre el trato que tienen hacia las mujeres, sería muy largo, supongo que alguna idea tiene, sino pueden encontrar todo tipo de información en la etiqueta "Inmigración" de mi blog; www.websegur.blogspot.com, y que nadie se engañe, los musulmanes nunca se integrarán en nuestra sociedad, lamentablemente nuestros corruptos políticos que se venden a cualquier precio por un voto, hacen la vista gorda a un problema que es gravísimo.

Anonymous said...

CON TODO EL RESPETO QUE PUEDAN MERECER UNOS ULTRADERECHISTAS, EVANGELICOS O CATOLICOS, TE HAS LEIDO EL CORAN O ALGUN HADIS?, VEZ LA DIFERENCIA EN CADA UNO DE ELLOS?, EL CORAN ES LA PALABRA DE ALA, UN HADIIS ES ALGO QUE ALGUN DESQUICIADO ESCRIBIO DISQUE BASANDOSE EN EL CORAN, SERIA COMO QUE LOS CATOLICOS TENGAN QUE ACEPTAR LAS PALABRAS DE JOSEPH SMITH O MARTIN LUTERO. OTRA COSA SI BIEN NO SOY CATOLICO, QUIERO HACERLE UNA PREGUNTA, TENGO UNA HERMANA QUE ES MALCRIADA Y HA FALTADO EL RESPETO A MI PADRE, SEGUN LEVITICO EL LA PUEDE VENDER COMO ESCLAVA, MI HERMANA MIDE 1.55, ES GORDITA, BLANCONA, SABE INGLES, TIENE BUENAS NOTAS, ES SIMPATICA, ¿A CUANTO DEBERIA VENDERLA MI PADRE?, TAMBIEN HAY OTRA COSA, TENGO UNA MUJER QUE SIEMPRE ME INTERRUMPE EN LAS REUNIONES, YA E HE DICHO QUE TIENE QUE SI TIENE ALGO QUE PREGUNTAR QUE ME PREGUNTE CUANDO LLEGUEMOS A CASA, PERO NO ME HACE CASO, ¿DEBERIA GOLPEARLA?, MI MADRE ME TUVO Y NUNCA SE CASO, ¿HEMOS HECHO MAL EN DEJARLA VIVR?, POR CIERTO A MI TIA LE GUSTA EL CERDO, YA NO ES PURA COMO DEBO MATARLA?, Y QUE DEBO HACER CON MIS TIAS, PRIMAS CUANDO MENSTRUAN,COMPRAR SILLAS NUEVAS SOLO PARA ELLAS? PORQUE NO ME ALCANZA PARA ESTAR COMPRANDO MUEBLES NUEVOS PORQUE SE PONEN IMPUROS,. SI ME PODRIAN RESPONDER ESAS PREGUNTAS ME MANDAS UN CORREO A ELCAMINANTEDELASSOMBRAS@HOTMAIL.COM.

Anonymous said...

La gente que le gusta la maldad se empeña en defender el Islam o solo lo hacen porque odian al Dios verdadero. Siempre buscan una excusa para ponerse del lado del criminal y odiar a Dios. Esperemos pues el dia del gran juicio y veran, ya tarde lamentablemente, que sus argumentos son como ceniza delante de Dios.