Monday, July 30, 2018

UNA ENTREVISTA ESCLARECEDORA

Mark Levin entrevistó anoche en el Canal FoxNews al Coronel (R) Allen West y confirmó que se ha convertido en el mejor entrevistador a fondo de la televisión norteamericana. El entrevistado confirmó, por su parte, que es uno de los mejores analistas políticos del momento.
West es oficial retirado del Ejército de los Estados Unidos, veterano de las guerras del Golfo, Iraq y Afganistán y triunfó en las elecciones como Representante (diputado) para el Congreso Federal por la Florida para el período 2011-2013. Perdió la reelección por algo más de 2.000 votos debido a una redistribución turbia de votantes de última hora,
En la entrevista de anoche, West pasa revista a los últimos avatares de la politica en este país y se refiere al peligro que se cierne de que prevalezca la distorsión progresista, acentuada en el pasado régimen de Obama, sobre la historia de este país, manipulada por los medios de comunicación y el sistema educativo público.
Apoya por lo mismo a Donald Trump en su esfuerzo por frenar esa tendencia con el propósito de rescatar la plena vigencia de la Constitución de la República que es expresión de los principios de la Declaración de la Independenica de 1776. Tales principios buscan, dijo, preservar la libertad y los derechos individuales por sobre la intromisión prepotente del Estado.
La entrevista, en su integridad, se la puede ver y escuchar en este enlace:

No comments: