Monday, June 20, 2016

SOLO HAY UN ISLAM

El virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es quien más se aproxima a decir la verdad sin tapujos, superando los impedimentos impuestos a la libertad de expresión por la táctica de lo “políticamente correcto”. 
Sin embargo, ni él mismo se ha atrevido aún a declarar lo que es tan obvio: que el terrorismo islámico tiene su raíz en el Islam como tal y punto. Y no exclusivamente en una supuesta ala radical del Islam, que los “moderados” la estarían rechazando.
Quizás por razones de campaña y porque los medios de comunicación y principales portavoces de los partidos políticos le hacen eco al presidente Obama, la máxima censura al mandatario y sus súbditos es que se niegue a achacar los atentados al radicalismo musulmán.
Obama pretende sostener que el Califato del ISIS y el terror que difunde por todo el orbe no tiene origen en el Islam, pese a que tanto los creadores del califato como los terrorisas se autocalifican como musulmane e invocan siempre a Alá antes de cometer actos genocidas.
Como lo explica un experto en el video que se adjunta, el origen del Islam está en el terror. Mahoma, su fundador, creó la organización con la cimitarra en ristre e incrementó su poder y vasallaje a sangre y fuego, con la consigna de dominar a los infieles. Nosotros, nuestra fe, dijo, somos el orden y tenemos que imponer ese orden a los infieles, que son la guerra y el caos.
Los musulmanes siempre han estado en plan de conquista y vasallaje. En Europa, en España, estuvieron seis centurias, hasta que los Reyes Católicos, fortalecidos con el Descubrimiento de América, los expulsaron en el Siglo XVI. La reconquista de Europa se ha reiniciado ahora por la vía de la invasión migratoria.
Los musulmanes, de origen árabe sobre todo, no se asimilan y tratan más bien de imponer sus credos y costumbres en los países invadidos. Europa es el ejemplo más lamentable, unificada por leyes y regulaciones antinacionalistas impartidas desde Bruselas. La reacción contraria es evidente y en pocos días se sabrá si el Reino Unido opta por separarse de la UE en señal de protesta.
En los Estados Unidos, Obama es el protector en jefe del Islam y la tragedia de Orlando le sirvió de tribuna no para denigrar al genocida sino para arremeter contra quienes reclaman que se arbitren medidas de defensa contra el mayor enemigo de los Estados Unidos de la hora actual: el Islam y su arma terrorista, que puede y debe ser previsible y controlable. 
Trump propone que se frene el libre acceso de refugiados y no refugiados de países que anidan a terroristas islámicos hasta que se realicen estudios prolijos de sus identidades. Y que se investigue la situación de quienes ya residen en este país, nacidos inclusive aquí, vinculados con el terrorismo y que han generado tragedias como en San Bernardino y Orlando.
Para ello, a los agentes del FBI y la CIA se les debe eximir de las prohibiciones de Obama de examinar a los musulmanes, porque ello supuestamente atenta a la libertad religiosa. Las mezquitas, donde se reúnen para orar y para planear, han dejado de ser vigiladas por esas razones, así como sospechosos como Omar Mateen, a quien nunca se le debió dar licencia para comprar armas con las que actuó en Orlando.
Es el mismo debilitamiento de las “rules of engagement” o reglas de juego para combatir, que George W. Bush y Obama dictaron a los soldados para combatir a los insurgentes en Iraq y Afganistán. Prácticamente peleaban con los brazos atados, según expresión de algunos. La capitulación se definió con Obama, cuando en el 2011 ordenó el retiro de todas las tropas de Iraq y el abandono de los flamantes equipos militares y municiones.
Con esos pertrechos se formó el Califato ISIS o ISIL como prefiere llamarlo Obama (porque involucra a Israel) y de allí se extendió la mancha terrorista por la región, Europa, África y el resto del mundo, sumándose el respaldo de Irán, que recibió luz verde de Obama para armarse y fortalecerse con el acceso a 150.000 millones de dólares que permanecían congelados por Naciones Unidas.
Estados Unidos ha dejado de enfrentar el desafío de las guerras para llegar a la victoria. La última decisión en ese sentido la tuvo Truman, al autorizar el lanzamiento de las dos bombas atómicas contra Japón. Pero el mismo Truman, en Corea, se opusó el general MacArthur que quería derrotar a los comunistas invasores chinos y soviéticos y prefirió el armisticio.
Hasta hoy Corea del Norte es una dictadura nuclear protegida por China, que otro presidente demócrata, Bill Clinton, respaldó. Más tarde una nueva invasión chino/rusa en la península de Vietnam fue repelida por las fuerzas armadas lideradas por Estados Unidos, pero esta vez no solo no se logró la victoria, sino que Washington capituló por primera ocasión ante el enemigo vietcong manejado por Moscú y Beijing.
Aún se discute sobre 9/11 y la guerra contra Afganistán e Irak, pero lo cierto es que esa guerra no se ha ganado, se han perdido muchas vidas humanas y trillones de dólares. El Medio Oriente se ha desestabilizado y el terrorismo islámico se ha incrementado, acentuándose el desconcierto y el debilitamiento del liderazgo del Mundo Libre debido a un Obama con  clara predilección por el Islam.
Hay musulmanes “moderados” que se alinean con Obama y Bush en decir que el Islam es una religión de la paz, que predica el amor, la asistencia a los menesterosos, la amistad, las buenas relaciones entre los países y los seres humanos. Que los terroristas islámicos no son islámicos sino seres extraños y usurpadores del nombre de Alá. Pero el Corán dice otra cosa.
El momento en que el Islam efectivamente se convierta en una religión de la paz, dejará de ser el Islam. Por desgracia, ese momento parece distante. Encuestas revelan que 60 millones de musulmanes aprueban el ISIS y que el 51% de musulmanes en los Estados Unidos abogan por la implantación de la ley Sharia en este país.
El instante hipotético en que tal ocurra, la Constitución de los Estados Unidos y la Declaración de la Independencia habrían dejado de tener vigencia. 

A continuación el enlace al video que contiene un claro y explícito resumen de la historia del Islam:

No comments: