Monday, March 30, 2015

ASÍ ESTÁ EL MUNDO


Marzo 30, 2015

ASÍ ESTÁ EL MUNDO HOY

Si el acuerdo secreto de Obama con el Ayatola para que Irán pueda continuar su plan de desarrollo de armas nucleares tambalea, según informan algunas agencias noticiosas, eso no le preocupa al huésped de la Casa Blanca. De todos modos tenía previsto recurrir a Naciones Unidas para ése y otros asuntos.
Quizás la probabilidad de que el acuerdo no se diera, le facilitaría y justificaría no tener que lidiar con un Congreso adverso de mayoría republicana. Así el organismo internacional con su Consejo de Seguridad pudieran hacer suya la doctrina de que la nuclearización de Irán es necesaria porque Israel ya lo es.
Obama sostuvo esa tesis aún antes de posesionarse del cargo en el 2009 y desde entonces su política exterior fue favorable a Irán y desfavorable a Israel. La situación se ha extremado al cabo de seis años de su gestión, al punto que nadie podría contradecir ahora la evidencia de que el influjo iraní se ha esparcido por la región y el mundo.
Si el acuerdo entre Obama y el Ayatola llega a firmarse de todos modos antes de que venza el plazo mañana, tendrá que ser ratificado por el Congreso y si recibe una negativa parcial o total, o si la sanciones no se levantan, el Presidente se sentiría liberado para poner la solución del entredicho en manos de las Naciones Unidas y su Consejo de Seguridad.
Esos organismos crearon los Aliados en 1945 tras derrotar a las fuerzas del Eje, con el objetivo quimérico de desterrar las guerras para siempre, con igual esperanza utópica de la Liga de las Naciones creadas luego de la I Guerra Mundial, en 1920. En uno y otro caso, la condición humana jamás dejó de ser tal  y, por ende, jamás las guerras han desaparecido.
Estados Unidos fue el principal promotor de Naciones Unidas en su calidad de la primera potencia del Mundo Libre. Ofreció albergue a la sede en Manhattan y contribuyó con el mayor porcentaje de fondos para su presupuesto. La única prerrogativa frente a los vencidos fue el derecho al veto de los Cinco Grandes en el Consejo Seguridad.
Pasados los años, no solo las guerras no desaparecieron sino que las N.U. paulatinamente se volvieron antinorteamericanas y anti Occidente. Si los asuntos se hubiesen resuelto por simple mayoría de votos en la Asamblea General o sin el Veto en el Consejo de Seguridad, ese organismo habría sido dominado por el comunismo, hasta unos años, o por los musulmanes, hoy. 
Las Naciones Unidas gozan del clima ideal para que Obama ventile allí sus rencillas con Israel y Netanyahu y para Irán pueda seguir raudo en su preopósito de aniquilar a la nación judía no solo con la cohetería convencial sino dotándola de cabezas nucleares. Con el vacío de poder de los Estados Unidos creadopor Obama, incluso el poder del Veto en el CS se ha desvanecido.
Mientras tanto, en el frente interno, todo se ha corroído con este régimen. Hay más gente que vive y se alimenta con subsidios del Estado que gente empleada. Los subsidiados reciben un promedio de 30 dólares por hora, conel dinero que reciben de los impuestos pagados por quienes trabajan con sueldos cuyo  salario promedio  es de 20 dólares por hora.
Los impuestos se han multiplicado para engrosar la burocracia y para proteger a esa masa parásita de subsidiados. Uno de los factores de mayor distorsión tributaria es el Obamacare, que los demócratas aprobaron sin un solo voto republicano y la oposición del 64% de la población. Los servicios privados de salud eran los mejores, de más amplia cobertura y más eficaces del mundo hasta  la estatización de Obama.
Un cuadro demostrativo de lo dicho se inserta a continuación:

Latest U.S. Statistical Map:

Make sure you read to the bottom...
 

Quite an eye opener!
pastedGraphic.pdf

These 11 States now have More People on Welfare than they do Employed! Last month, the Senate Budget Committee reports that in fiscal year 2014, between food stamps, housing support, child care, Medicaid and other benefits, the average U.S. Household below the poverty line received $168.00 a day in government support. What's the problem with that much support? Well, the median household income in America is just over $50,000,which averages out to $137.13 a day. 
To put it another way, being on welfare now pays the equivalent of $30.00 an hour for a 40-hour week, while the average job pays $20.00 an hour. 
*************************************
 

Furthermore:
 
There are actually two messages here. The first is very interesting, but the second is absolutely astounding - and explains a lot. A recent "Investor's Business Daily" article provided very interesting statistics from a survey by the United Nations International Health Organization. 


Percentage of men and women who survived a cancer five years after diagnosis:
 
U.S. 65%
England 46%
Canada 42%
 

Percentage of patients diagnosed with diabetes who received treatment within six months:
 
U.S. 93%
England 15%
Canada 43%
 

Percentage of seniors needing hip replacement who received it within six months:
 
U.S. 90%
England 15%
Canada 43% 


Percentage referred to a medical specialist who see one within one month:
 
U.S. 77%
England 40%
Canada 43% 

Number of MRI scanners (a prime diagnostic tool) per million people:
 
U.S. 71
England 14
Canada 18 


Percentage of seniors (65+), with low income, who say they are in "excellent health":
 
U.S. 12%
England 2%
Canada 6%

And now..for the last statistic:
 

Socialized Health Insurance?
 
U.S. NO
England YES
Canada YES
 

*************************************
 
Check the last set of statistics!! 


The percentage of each past president's cabinet... Who had worked in the private business sector...prior to their appointment to the cabinet. You know what the private business sector is; a real-life business...not a government job.
 

Here are the percentages.
 
T. Roosevelt...
  ....  38%
Taft.............................40%
Wilson ......................
  .  52%
Harding.......................49%
Coolidge......................48%
Hoover........................
  .  42%
F. Roosevelt.................50%
Truman........................50%
Eisenhower..................57%
Kennedy............30%
Johnson.......................47%
Nixon............................53%
Ford.............................42%
Carter................32%
Reagan........................56%
GH Bush......................51%
Clinton ..............39%
GW Bush.....................55%
 
Obama......8%
 

This helps explain the incompetence of this administration: ONLY 8% of them...have ever worked in private business!
  That's right!  Only eight percent---the least, by far, of the last 19 presidents!  And these people are trying to tell our big corporations...how to run their business? How can the president of a major nation and society...the one with the most successful economic system in world history, stand and talk about business...when he's never worked for one? Or about jobs...when he has never really had one? And, when it's the same for 92% of his senior staff and closest advisers?  They've spent most of their time in academia, government, and/or non-profit jobs.  Or...  As "community organizers." 
They should have been in an employment line. 

We'll NEVER see these facts...in the main stream media

*********************************************************************

  And we still have 20 months to go. 
In case you didn't notice, Here is what happened on January 1, 2014:
  
Top Medicare tax went from 1.45% to 2.35%, an increase of 62 %
Top Income tax bracket went from 35% to 39.6%, an increase of 13 %
Top Income payroll tax went from 37.4% to 52.2%, an increase of 52 %
Capital Gains tax went from 15% to 28% an increase of 87 %
Dividends tax went from 15% to 39.6%, an increase of 164 %
Estate tax went from 0% to 55%, an increase of infinity . . .
Remember this fact: These taxes were all passed with only Democrat votes.  No Republicans voted for these taxes.
These taxes were all passed under the Affordable Care Act, aka Obamacare.

No comments: