Wednesday, September 21, 2016

NO HAY JIHADISMO SIN ISLAM

No solo los Estados Unidos sino Europa y gran parte del mundo occidental e inclusive naciones practicantes de la religión musulmana siguen siendo víctimas del despiadado terrorismo de los radicales islámicos que Obama pretende soslayar.
Desde que asumió el mando en el 2009 una de sus misiones primordiales ha sido la promoción del Islam, religión a la que se adhirió en su infancia en Indonesia y que califica de “religión de la paz” pretendiendo  compararla con la religión cristiana que dice ahora profesar.
Con adulteración de la historia, Obama sostiuene que el Corán y la Biblia fueron por igual inspiradores de esta nación, cuando los hechos denotan lo contrario. Los musulmanes árabes más bien han sido sus enemigos desde inicios del siglo XIX cuando asaltaban los navíos comerciales en el Mediterráneo obligando a Jefferson a bombardearlos.
Insiste Obama en que el terrorismo de los radicales musulmanes no se originan en el Islam por lo que ha dictado órdenes expresas y tácitas para que así lo entiendan sus subalternos, desde quienes dirigen el FBI y la CIA hasta los mandos medios y menores del Home Land Security, Policía y demás.
Ello explica los errores en la prevención de los actos terroristas que se han cometido en su gobierno, pese a las alertas recibidas por las agencias de seguridad. Tales los casos de Boston, Orlando, San Bernardino y los recientes en Nueva York y Nueva Jersey. El FBI sabía de la amenaza pero no actuó, porque hacerlo habría sido “políticamente incorrecto”.
En el caso de la maratón de Boston, sus autores rusos estaban en la lista de peligrosos y las autoridades de Rusia lo advirtieron a colegas de esa ciudad. Nada hicieron. Iguales datos había de la pareja asesina que actuó en San Bernardino y en los bombazos en NY y Nueva Jersey, fue el propio padre del autor quien lo denunció oportunamente al FBI.
Si los jihadistas o radicales islámicos no son musulmanes ni se inspiran en esta “religión de la paz” para acosar a Occidente ¿qué son? Como lo dijo el general  Michael Flynn, quien asesora al candidato presidencial Donadl D. Trump, no se ha oído a ningún de estos terroristas gritar “Jesucristo” antes de los atentados, sino Allahu Akbar o sea “Dios (Alá) es grande”. 
El Islam no es una religión de la paz. No busca difundir su credo por medio de la persuasión, como la Católica y similares, sino por la fuerza y con amenazas. Los infieles son vistos como enemigos de la fé y si se resisten a la conversión o al pago de tributos, son ajusticiados. Lo han hecho a lo largo de la historia desde el siglo VII y lo siguen haciendo.
Para Trump, a diferencia de Obama y Hillary Clinton, la situación es clara. La guerra del Islam contra Occidente y el mundo judeocristiano sigue en pie desde los años 600 y pese a las derrotas que sufrieron en Lepanto, en Castilla y más recientemente en el Medio Oriente, el terrorismo se ha acrecentado gracias al derrotismo de Obama que permitió el surgimiento del ISIS y el rearme de Irán.
Estamos en guerra con el terrorismo radical, afirma Trump y tenemos que ganarla, comenzando por identificar al enemigo como tal, sin rodeos como lo hacen Obama y Hillary Clinton. Y diseñando y armando un plan político y militar para alcanzar la victoria, con aliados donde los haya, incluyendo  a Rusia como ocurrió en la II Guerra Mundial.
George W. Bush reaccionó al ataque del 9/11 atacando a Afganistán e Irak, pero no culminó con la victoria. El enemigo sigue sembrando la muerte por todas partes tras quince años de inmensas pérdidas humanas y económicas. Obama no ha querido ganar, ha preferido ceder. Y continuar liberando a los más peligrosos terroristas o “enemigos combatientes” que aún quedan en Guantánamo.

Hillary luce cada vez más enferma, acaso con Parkinson. Si por alguna circunstancia llega de todos modos a ganar en noviembre, habría otros cuatro años más de “progresismo”, lo caual en materia de terrorismo significaría capitulación. El Mundo Libre necesita otra clase de liderazgo para evitarlo y la mayoría de ciudadanos no ve otra alternativa que Donald Trump.

No comments: