Monday, July 13, 2015

SE APUNTA UNA QUIMERA

El acceso de Donald Trump a la contienda electoral ha convulsionado a todos y si logra la candidatura presidencial del partido republicano para los comicios de noviember del 2016 y triunfa, generará una revolución política interna con repercusiones mundiales.

Al anunciar su decisión de terciar como pecandidato, Trump utilizó un estilo directo de oratoria que el público estaba reclamando desde hace mucho tiempo, pero sobre todo desde que el protagonista de la politica en el país ha sido Barack Hussein Obama. 

Dada su condición de negro (mulato más bien, su padre negro es de Kenia y su madre blanca de Kansas), toda crítica a su gobierno y a su oratoria se ha bloquear por racista. Tal ha sido, entre otros, el caso del manejo de la política de inmigración.

Obama se ha resistido a aplicar las leyes de Inmigración y ha forzado a la policía de control a dejar las fronteras prácticamente abiertas o “porosas”. Junto con líderes demócrstas del Congreso ha creado más de 200 ciudades en las que los inmigrantes ilegales puede eludir las leyes federales.
Son las llamadas “ciudades santuario”, en las cuales los ilegales dejan de ser apresados o deportados por las autoridades locales, aún si así lo disponen las autoridades federales. San Francisco es una de esas ciudades y allí un mexicano ilegal acaba de asesinar a un mujer de 32 años.
El asesino había sido deportado 5 veces y 5 veces reingresó ante le lenidad de las autoridades, pese a que tenía 7 cargos en su contra, incluído consumo y tráfico de drogas. Su caso se produjo luego del discurso de Trump, en el que denunció la política inmigratoria que permite el  ingreso de delincuentes, narcotraficantes y violadores.
El tono de su prédica es el mismo que emplea al escibir. Tiene escritos más de una veintena de libros sobre muchas materias de negocios, varios de ellos “best sellers” y el que se refiere al grave mal de la inmigración ilegal lo publicó hace tres años. En él emplea los mismos argumentos y datos de sus recientes discursos, que han alterado el discuros político convencional.
El móvil de Obama frente a los inmigrantes no es de compasión. Quiere alentar la inmigración ilegal de México, del resto de Latrinoamérica y de los países árabes para aumentar el número de votos demócratas. Paralelamente está en campaña para que no es exija ningún documento de identidad para votar y que se autorice la votación a los convictos, no solo que hayan cumplido con la sentencia, sino que aún guarden prisión.
Es una táctica propia de Saul Alinsky para captar el poder, resumida en el siguiente texto y cuyas reglas Obama las ha cumplido en los siete años de su gobierno. Hillary Clinton, que fue su Secretaria de Estado y aspira a sucederlo en la Casa Blanca, hizo su tesis de grado de abogada sobre este personaje. La nota:

(Saul Alinsky
Education: University of Chicago
Books: Rules for Radicals, Reveille for Radicals
Saul Alinsky died about 4 3 years ago, June 12, 1972 at
Carmel-by-the-Sea, CA, but his writings influenced those in political control of our nation today  for example.......


Hillary did her college thesis on his writings and Obama writes about him in his books. 

There are eight levels of control that must be obtained before you are able to create a social state. “S.A.”
In just the last 7 years, “All eight of Alinsky's Rules”, have been implemented into being in the U.S. 
1)  Healthcare– This is the  first and the most important.  Control healthcare and you control the people “S.A.” and in the USA the 6th of 

2)  Poverty – Increase the Poverty level as high as possible, “Poor people are easier to control and will not fight back if you are
providing everything for them enough just to survive”.  “S.A.”

one is on the works by the Regime.
3)  Debt – Increase the debt to an unsustainable level. “That way you are able to increase taxes, and this will produce more poverty”. “S.A.”
4)  Gun Control– Remove the ability to defend themselves from the Government. That way you are able to create a police state. “S.A.” This 

type of welfare”
5)  Welfare – Take control of every aspect of their lives (Food, Housing, and Income) “S.A.”  “40% (+) of Americans are receiving some

6)  Education – Take control of what people read and listen to – take control of what children learn in school. “S.A.”   “Political
Correctness and Indoctrination ???!!!”

7) Religion – Remove the belief in the God from the Government and schools. “S.A.”    “Attacks on Christians and Jews”

8)  Class Warfare – Divide the people into the wealthy and the poor. “S.A.”    “The USA was not as racially divided, even before the Civil
Rights, as it is now.  This will cause more discontent and civil unrest and revolts”

Alinsky merely simplified Vladimir Lenin's original scheme for world conquest by communism under Russian rule.)

No es la inmigración el único tema que ha abordado Trump en su naciente campaña por la nominación. Se ha referido a muchos otors temas, como  el económico y militar y ha destacado que es indispensable rescatar en todos ellos la grandeza perdida de los Estados Unidos en estos siete años de obamismo.
Deplora que Washington se humille ante Teherán para firmar un acuerdo en que se le concede todo para que siga construyendo su industria nuclear militar, libre inspecciones y sanciones. Censuró los tratados comerciales que favorecen solo a las contrapartes y reducen el empleo y aumentan la deuda de la nación.
El tono de sus discursos y su personalidad reflejan la convicción de que es posible mantener invicta la condición de excepcionalidad de los Estados Unidos, dejando atrás los falsos complejos de inferioridad y de culpa de Obama y sus seguidores, empeñados en querer rehacer la Historia según lineamientos de un marxismo que ya fue derrotado en 1989.
La sorpresiva aparición de Trump ha desconcertado no solo a demócratas sino a republicanos de corte convencional o pro establishment. Se trata de un “rodeo clown” (los payasos que aninman los rodeos) pasajero dijo el comentarista Krauthammer de FoxNews. No tan pasajero, puesto que en tres semanas pasó a encabezar las encuestas en la lista de 15 pre candidatos.
Imposible predecir si perdurará su popularidad si acaso el GOP logre nominarlo. Todo dependerá del talento de Trump. No del establishment, como en pasadas ocasiones en que los escogidos fueron John McCain y Mitt Romney. En el 2012, cuando Gingrich y Cain intentaron oponerse a Obama utilizando una retórica directa, pero el establishment los pulverizó.
Esta vez puede ser diferente. Trump no es el payaso al que Krauthamer alude, pues sus títulos académicos y espectaculares victorias en el mundo de los negocios prueban lo contrario. Además no necesita de “donantes” que financien su campaña ni favores que deberles. La presencia de Trump es, en verdad, deconcertante. Pero para el resto es alucinante.

No comments: