Monday, January 14, 2019

HIPOCRESÍA EXECRABLE

Ahora la oposición demócrata "progresista", cuando parece agotada su imaginación anti Trump, pretende acusarlo de que no solo haber ganado las elecciones por "colusión" con Rusia sino de haber comenzado a gobernar como servidor de Putin.
Eso lo da a entender una maliciosa nota de primera página aparecida en el diario The New York Times, que se ha convertido en una especie de folletín divulgador de escándalos como los que se venden en los supermercados, siempre en contra de Trump.
En breve acápite que se acompaña a dicha nota, el Diario publica, en páginas interiores, que la acusación contra el Presidente no tiene sustento. Pero ya la calumnia se divulgó y la mayoría de los medios audiovisuales y escritos se hace eco y adelanta que es otra "prueba" de que Trump es inepto y que hay que echarlo del puesto.
Supuestamente el FBI sospechó a comienzos del régimen que Trump estaría trabajando para Putin por lo que inició investigaciones para clarificarlo. El FBI es agencia de inteligencia dependiente de la Presidencia por lo que es inconcebible que pudiese asumir semejante tarea acusatoria de traición contra su jefe y comandante en jefe  de las fuerzas armadas del país. 
En coincidencia con esta infame denuncia del NYT, la estación de TV FoxNews ofreció anoche una entrevista de Mark Levin al profesor Paul Kengor, especializado en la Guerra Fría, en la cual relata cómo hacia 1983, en momentos en que se planeaba la reelección del Presidente Ronald Reagan, el partido demócrata encabezado por Ted Kennedy conspiró con la URSS para impedirlo. 
Kennedy, que aspiraba a la Presidencia, contactó al jefe de inteligencia soviético y propuso a Andropov facilitarle una campaña en los Estados Unidos para desprestigiar a Reagan y acusarlo de hostilizar a la URSS a fin de boicotear los "fines pacíficos" de Moscú. Hay un documento auténtico de la oferta, transcrito en un libro de Knegor con traducción del ruso al inglés.
De este acto de traición de Ted Kennedy tan solo el Times de Londres y la BBC dieron cuenta, en tanto que todos los medios en Estados Unidos lo callaron. En la entrevista también se relata como Franklin D. Roosevelt cedió ante Stalin, tuvo como su consejero inmediato a un espía soviético que lo aseesoró incluso en Yalta y a otros altos funcionarios espías directos o indirectos.
La "gran prensa" fue siempre pro socialista y lo sigue siendo ahora con Trump, con la diferencia de que ahora simula aparecer anti rusa, anti Putin, cuando siempre fue lo contrario. Todo en busca de pretextos para tratar de disminuir y atacar a Trump. En el caso de la reelección de Reagan, la victoria la obtuvo en 49 de los 50 Estados, pese al bloqueo de la misma "gran prensa" hoy cerradamente anti Trump.
He aquí el video clip de la entrevista de Mark Levin.


No comments: